Diocesis de San Miguel

Diocesis de San Miguel

En San Miguel aún no hemos tenido exito con respecto a la Misa Tradicional. Deberiamos organizarnos, encontrar un sacerdote, un lugar accesible....

Mi direccion es: eugeniorobert@hotmail.com

Misa Tradicional en San Miguel

Estimado Eugenio:

Pertenezco a la Diócesis de San Miguel, y lo que usted dice es "parcialmente" cierto. Según sé el Párroco de la Inmaculada en Bella Vista autorizó al P. Gabriel Diaz a que celebrara hace poco la Misa Tradicional en su Parroquia, y algo similar hizo el Párroco de Ntra. Sra. de Fátima de San Miguel autorizando hace poco al P. Néstor Fernández a que la celebrara en dicha Parroquia. Asimismo, el P. Fernández suele celebrar esta Misa en su propia Parroquia frecuentemente sin ningún tipo de problemas. El Padre en cuestión es Párroco de Ntra. Sra. de Itatí en P. Nogués, también dentro de la Diócesis.

Atte.

Miguel

lumen dei

quisiera preguntarle al señor Eugenio, si esta enterado de lo que pasa con lumen dei ya que ellos estan trabajando en esa diocesis, tengo una amiga que es colaboradora y me comento que los supuriores de esa orden fueron destituidos por alguien de Roma y no quieren obedecer...sabe algo su Obispo ella se entero por internet de lo que esta pasando...y no sabe que hacer por ahora creo que va a dejar de ir......se que en algunas diocesis les dijeron que si no obedecen se tendran que ir de sus diocesis.

atte: Norma

Enviar un comentario nuevo