Ayudar misa
Los que necesiten ayuda para aprender las ceremonias, pónganse en contacto conmigo vía mensaje privado. Tengo manuales para casi todas las funciones de misa solemne, cantada con 4 ayudantes y rezada con 1 o 2. También tengo algo de liturgia de Semana Santa. Todo esto según la manera "romana", si alguien quiere aprender como se hacía en la Argentina antes (misa tridentina, por supuesto), también puedo conseguir. Por último, puedo dar alguna orientación sobre el servicio del altar en el rito dominico (el que sigue la Orden de Predicadores para decir la misa tradicional).
Saludos amigos...

deseo obtener ese material. mi mail es gustavoarauz@yahoo.com.ar. gracias.
Quisiera recibir ese material. Mi mail es pavillanaue@ciudad.com.ar.
Yo tambièn tengo algo. Podemos interacambiar algo
hola, estoy interesado en este material para acolitar, mi mail es albertode.mingo@hotmail.com Muchas gracias
Yo también querría el material. jcball@terra.es
Hola me interesaría recibir este material. Gracias.
Mi mail es carlospezzi@yahoo.com.ar
Me las podrías remitir a la sgte dirección a_enigma@hotamil.com? muchas gracias.
Desearía recibir ese material. Dios le bendiga.. Gabriel
Mi mail es: gabrielfandi@yahoo.com.ar
Desearía recibir ese material para aprender a celebrar la santa misa. mi email es carmelosemi@hotmail.com
Necesitaría recibir ese material para la misa tridentina en Córdoba.
Mi mail es: juan _8923@yahoo.com.ar
Buenas y Santas, le pido prestado yo tambien el material, desde ya mil gracias,
mi mail es:
fermins138@hotmail.com
un abrazo
Quisiera recibir el material para acolitar y todo lo referente a la Sta. Misa Tradicional...gracias mi correo : elgrecolatino@hotmailcom
Buenas noches, La Rochejacquelein:
Quisiera, de serte posible, me envíes el material para acólitos. Mi correo es juliocrespi@live.com.ar. ¡Gracias!
Pax Christi vobis
La Rochejacqueline:
Quisiera hacer cobro de tu noble y desinteresado ofrecimiento, por lo cual solicito puedas compartir conmigo el material referente a la Sagrada Litúrgia tridentina, sus ceremonias y demases. Mi correo es sayeImperator@gmail.com .
De antemano gracias
Fortes in Fides
Pax et bonum, por favor si fueras tan amable de enviarme este material ami correo. Acavo de ver que esta pagina y tambien deseria formarme mas en este rito que es tan rico en liturgia yo he comenzado a frecuentar una capilla con este rito y me gusta mucho mi espiritualidad se adapta a vivir la santa misa de esta forma. bueno gracias espero tu respuesta. Bendiciones! Mi correo: jordidumas@hotmail.com
Donde queda esa capilla donde hacen ese tipo de misas?
Aproximadamente, para buscarle una capilla cerca de su casa.
Atte.
Hola! Me gustaría recibir todo el material sobre el rito extraordinario.
Mi mail es: sambra1@hotmail.com
Desde ya muchas gracias!.
Igualmente estoy interesado en su ofrecimiento del material para ayudar en el Santo Sacrificio de la Misa. Gracias, Dios le guarde.
Mi dirección:
fiatvotu@hotmail.com
¿Podría recibir el material? Mi correo es joaquinbcgp@hotmail.com. Todo sea para mayor gloria de Dios.
Gracias
Me gustaria recibir también este material. Dios pague a ti, benemérito colaborador, tu ayuda en pro de una sana Liturgia.
mecheverriadiaz @ gmail.com
Gratcie Mile!
Enviar un comentario nuevo